jueves, 21 de julio de 2011

Cómo configurar Hamachi con Windows 7

´Una vez instalado el programa (puedes ver cómo desde aquí) deberíamos configurarlo, no es obligatorio pero generalmente se suelen dar problemas de conexión por culpa de no configurarlo, sobre todo a la hora de intentar establecer una red hamachi para jugar a cualquier tipo de juego.

PASOS:


  • Debemos ir al Panel de control:
Para ello hacemos click en Inicio y Panel de control.



  • Después de esto, hacemos click en Redes e Internet.

  • Una vez dentro, click en Centro de redes y recursos compartidos y le damos a Cambiar configuración del adaptador.


    • Click derecho en Hamachi y seleccionar Propiedades, tras esto seleccionamos
      Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4).
    • Nos aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que hacer click en Opciones avanzadas...
    • Tras esto aparecerá otra ventana y en la casilla Métrica de la interfaz ponemos 10 desactivando la opción Métrica automática.
    • Volvemos a Centro de redes y recursos compartidos/Cambiar configuración del adaptador y pulsamos la tecla Alt para poder ver las opciones.


    • Hacemos click en opciones avanzadas y seleccionamos Configuración avanzada...
    • Nos aparecerá una ventana y en el recuadro llamado Conexiones hacemos click en Hamachi y utilizando las flechas que hay a la derecha del recuadro lo subimos hasta que quede el primero.

    • Hacemos click en Aceptar.
    • Reiniciamos el ordenador y listo.
    Para poder ver las imágenes en tamaño completo, haced click en ellas.

    Creo que el Tutorial ha sido de lo más sencillo de seguir, de todas formas para cualquier duda aquí estamos para responderlas.

    Un Saludo, El Equipo de Tutoinex.

    2 comentarios:

    1. me sigue diciendo que no tiene conexión a a internet.. no se que hacer ... tengo el w7

      ResponderEliminar
    2. a mi no me aparece el hamachi en las configuraciones avanzadas. Me ayudan

      ResponderEliminar